Servicio de Aseo Industrial en Santiago.
Cotiza llamando al
2 2594 0277

Empresa de Aseo Industrial

El Aseo Industrial es un factor que determinará si el ambiente de una fábrica o empresa estará totalmente libre de suciedad y ordenado; como encargado de una fábrica o industria, es un elemento que debes jerarquizar, ya que de ello depende en muchos casos la salud y el éxito de tu compañía. Contacta con en el Servicio de Aseo Industrial de EM Empresa de Aseo en Santiago damos la solución completa.

CONTÁCTANOS PARA UNA RÁPIDA VISITA Y PROPUESTA DE TRABAJO

Servicio de Aseo Industrial
para mantener su negocio limpio
y en norma

Finalidad del Aseo Industrial

En ocasiones se incurre en el error de dejar que los mismos empleados realicen el Aseo, lo que puede conllevar a sobrecarga en las actividades de los trabajadores, mala manipulación de maquinarias y equipos que los podrían averiar, entre otras consecuencias más.

Nuestra Empresa de Aseo ofrece soluciones completas a sus necesidades, ya que contamos con personal altamente calificado para este tipo de actividades, usamos los mejores implementos y productos para una limpieza de calidad.

Un Servicio de Aseo Industrial tiene como finalidad principal la limpieza y mantenimiento de las áreas de una industria o áreas de manufactura y almacenaje, también puede incluir las zonas administrativas y generales de la compañía u organización. Este proceso puede abarcar el Aseo Oficina y otros requerimientos que su Industria o Empresa puedan requerir.

Por ello te ofrecemos un Servicio de Aseo Industrial con soluciones integrales que puedan cubrir todas las necesidades de limpieza de tu empresa o áreas industriales, en Un mercado especializado y en expansión

según nos cuenta este artículo.

Servicio de Aseo-Industrial-Santiago Chile

Presupuesta de Servicio de Aseo Industrial a su Medida
llamando al 2 2594 0277

Ventajas de contratar Servicio de Limpieza Industrial

Como Empresa de Aseo Industrial en Santiago brindamos un servicio acorde con las necesidades de tu empresa, nuestra meta es que te sientas satisfecho con el servicio; entre las principales ventajas de contratar nuestro Servicio de Aseo Industrial están las siguientes:

Servicio de Aseo-Industrial-Santiago

· Cuentas con profesionales, lo que te garantiza un trabajo de calidad y que cumpla con los requerimientos exigidos.

· Los ambientes limpios garantizarán la salud de tus trabajadores, disminuirá el riesgo de accidentes por enfermedad o por equipos y maquinarias mal manipuladas durante la limpieza.

· Si tu Industria elabora productos que serán consumidos como alimentos o bebidas para personas, es indispensable mantener un ambiente pulcro y apto para la manipulación de estos productos o materia prima, por ello existen las Empresas de Limpieza Industrial, a cargo de profesionales preparados para este tipo de instalaciones.

· Te garantizamos el orden y un ambiente limpio, lo que da certeza de que tu empresa cumpla con los estándares exigidos por las leyes; en caso de inspección ya no tendrás preocupación por alguna multa o sanción por falta de salubridad.

· El buen mantenimiento de las instalaciones de tu empresa propicia que los ambientes estén despejados y la ventilación sea apta para tus empleados y equipos, lo que dará como resultado aumento de la vida útil de los mismos.

· Los horarios de limpieza de las instalaciones son sincronizadas con los horarios de producción o actividades de tu empresa u organización, de manera tal que se realice durante las horas donde las actividades estén en pausa o al mínimo.

· Los productos usados para el mantenimiento son estrictamente profesionales, es decir no se consiguen comúnmente en los supermercados, y en ocasiones son mezclas realizadas por personal profesional especializado en el área.

· Al considerar Empresas de Aseo Industrial Santiago no debes preocuparte por la limpieza de tu empresa u organización, tendrás más tiempo de dedicarle a las actividades propias de producción y podrás hacerla más eficiente.

Servicio de Limpieza Industrial
Llame en Santiago al 2 2594 0277

Técnicas usadas de las Empresas de Limpieza
en Servicio de Aseo Industrial

Consisten en los métodos o procesos más comunes usados por la mayoría de las Empresas de Aseo Industrial en Santiago y gran parte del mundo. Existen numerosas técnicas, todas son usadas dependiendo del contexto, tipo de instalaciones y equipos, estas son diferentes de lo que se haría para el Servicio Aseo de Oficinas; cabe destacar que estos procesos deben ser llevados a cabo por personal entrenado, altamente calificado, de no ser así la técnica no causaría los resultados esperados. Te nombramos las más comunes.

Aseo con vapor de agua

Es una de las técnicas más usadas, ya que presenta varias ventajas en los resultados de su implementación, esta se realiza con máquinas que emiten vapor de agua a presión a altas temperaturas, entre sus ventajas te podemos mencionar las siguientes.

· Las altas temperaturas del vapor hace la limpieza sea más profunda y efectiva, ya que diluye casi que cualquier tipo de suciedad que se pueda encontrar en cualquier tipo de superficie.
· Es una de las técnicas más ecológicas, ya que sólo usa pequeñas cantidades de agua, en la mayoría de los casos no requiere el uso de químicos salvo algunas excepciones.
· La limpieza alcanza a lugares que no se consiguen llegar otras técnicas, debido a que se realiza con vapor de agua puede limpiar superficies con desniveles e irregularidades, llegando a los lugares más profundos y difíciles de alcanzar con otras técnicas.
· El vapor por su carácter volátil no necesita desagües especiales, ya que elimina la suciedad sin el uso de agua en estado líquido.
· Es una técnica que se puede implementar tanto al aire libre como en el interior de cualquier instalación.

Cabe destacar que esta técnica debe ser implementada por profesionales calificados en Servicio de Aseo Industrial, además de que se deben usar todos los implementos de seguridad adecuados para evitar cualquier tipo de quemaduras o accidentes. En este sitio puedes leer sobre Ventajas y desventajas de la Limpieza a vapor

.

Servicio de Aseo-Industrial-en-Santiago-Empresa-de-Aseo-lavado-vapor

Aseo con agua a presión

Es una técnica bastante común, consiste en dirigir chorros de agua a presión sobre las superficies o maquinarias a limpiar, por lo general se usan detergentes o químicos especiales de limpieza para no dañar las áreas o equipos a asear; su uso requiere que se cuente con canales desagüe para desechar el agua usada.

Servicio de Aseo-Industrial-en-Santiago-Agua-A-Presion

Limpieza por inmersión y ultrasonido

Cuando se trata de piezas o maquinarias muy pequeñas la limpieza manual o por medio de otra técnica resultan muy complicadas y poco efectiva, por ello se usa la inmersión generalmente acompañada por ultrasonido que una técnica de limpieza mucho más específica; Consiste en colocar las piezas en contenedores especiales con algún tipo de químico y aplicarle ultrasonido, esto hará que la limpieza llegue a todas las posibles cavidades que puedan contener las piezas, logrando una limpieza bastante efectiva y eficiente.

La limpieza de tu fábrica o empresa debes dejarla siempre en manos de un Servicio de Aseo Industrial, para ello te ofrecemos soluciones integrales, entre nuestros roles se encuentra el de Empresa Aseo Industrial brindándote las mejores ofertas para que puedas contar con un servicio de calidad y con la garantía de contar con los mejores profesionales para el aseo industrial de tu inversión.

Servicio de Aseo-Industrial-en-Santiago-Empresa-de-Aseo-lavado-inmersión-y-ultrasonido

Empresas de Limpieza Industrial en Santiago
Servicio de Aseo Industrial Profesional

ATENCIÓN TODO SANTIAGO

Ahorre tiempo y dinero. Cuente con la confianza
que nuestro Servicio de Aseo Industrial puede brindarle a su negocio.

Servicio de Aseo Industrial en Santiago
Llamando al 2 2594 0277

Contacto

EM Empresa de Aseo
Dirección: Calle del ovejero 1591, Huechuraba, Región Metropolitana
Teléfono: 2 2594 0277

Email: contacto@emaseo.cl

Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs