Servicio de Aseo Oficinas en Santiago.
Conózcanos y cotice llamando al
2 2594 0277

¿Necesita Aseo de Oficina?

El Aseo de Oficina es un elemento de vital importancia para cualquier empresa u organización, debido a que en las oficinas es donde permanecen de manera constante gran parte de su personal, y en muchos casos donde se atiende a su clientela, socios u otras personas que pueden ser determinantes para el éxito o fracaso de cualquier compañía. Por otra parte, su contratación directa, se vuelve un trabajo tedioso ya que es uno de los rubros con mayor rotación.

CONTÁCTENOS PARA OBTENER
PROPUESTA DE ASEO

Servicio de Aseo Oficinas en Santiago.
Limpieza y Calidad

Finalidad del Aseo de Oficinas

En una oficina es donde se llevan a cabo gran parte de los procesos gerenciales, administrativo y en muchos casos operativos de una organización, es por ello que te ofrecemos un servicio de Aseo Oficina tomando en cuenta la envergadura de dicha labor y considerando las Buenas Prácticas Laborales según DT.

Contamos con Personal calificado y profesional para garantizar que sus espacios laborales cuenten con las condiciones óptimas de limpieza; como Empresa de Aseo comprometida con sus clientes realizamos un entrenamiento constante de todo nuestro personal, para que de esta manera tu organización pueda gozar del mejor servicio que una Empresas de Aseo en Chile te pueda ofertar.

Ofrecemos soluciones integrales para su organización, ya que además del Servicio de Aseo de Oficinas brindamos Servicio de Aseo Industrial cumpliendo requerimientos específicos de aseo que su empresa pueda necesitar.

Servicio de Aseo-Oficinas en Santiago-ISS-Empresa-de-Aseo

Contacta a Destacados entre
Empresas de Aseo en Chile al

2 2594 0277 en Santiago

Importancia de un buen Aseo de Oficina

El contar con un buen ambiente en tus oficinas puede resultar en muchos casos un elemento determinante en el triunfo o no de la productividad de tu empresa, por ello te mencionamos algunos puntos importantes de contar con oficinas limpias integralmente.

Servicio de Aseo-Oficinas-Santiago

· Si tus oficinas están libres de suciedad puedes tener con un ambiente mucho más salubre, lo que disminuirá el riesgo de que tu personal contraiga enfermedades propias de los ambientes sucios.

· Se ha comprobado que el tener las oficinas de tu empresa limpias contribuye a un mayor bienestar emocional del personal que labora en ellas, lo que traerá como resultado una mayor motivación, así como mayor eficiencia y eficacia en el trabajo.

· La imagen de una compañía en muchas ocasiones son sus oficinas, ya que es allí donde en la mayoría de los casos se atiende a su clientela, por ello el contar con una oficinas con pulcritud aumenta la sensación de seriedad, compromiso y profesionalismo que una organización pueda demostrar ante sus clientes o visitantes.

Empresa de Aseo para Oficinas en Santiago
Llámenos al 2 2594 0277

Técnicas para la Limpieza de Oficinas

La limpieza de oficinas no es tan sencilla como aparenta, pero tan especializada como los requerimientos de una Empresa de Aseo Industrial debido a que existen variedad de elementos a tomar en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Servicio de Aseo Oficinas debe contar con personal calificado para realizar esta labor, por ello le mencionamos algunas de las técnicas usadas por nuestros profesionales.

Servicio de Aseo-Oficinas-en-Santiago-ISS-Empresa-de-Aseo

Limpieza de Pisos de Oficinas y Edificios

Los pisos o pavimento de las oficinas son quizás uno de los elementos que más suciedad adquieren, puesto que a diario múltiples personas caminan sobre estas superficies y realizan diferentes actividades que arrojan suciedad a ellos, tales como comidas, lodo, entre otras cosas más.

La técnica tradicional es la del uso de la escoba, pero ésta en muchos casos no resulta tan eficaz, debido que siempre deja ciertos residuos, para ello se recomienda el uso de la mopa, la cual captura diferentes tipos de suciedad dejándolo libre para posteriormente lavarlo con jabón o algún líquido especial dependiendo del tipo de superficie.

Si se trata de suelos alfombrados o recubiertos con algún tipo de textil, se recomienda el uso de máquinas especiales para la limpieza de este tipo de superficies además del uso de espumas o detergentes adecuados.

Servicio de Aseo-Oficinas-en-Santiago-Empresa-Eulen

Limpieza de Mobiliarios

Los muebles son parte importante de la imagen de una oficina, por ello se le debe dar el mejor tratamiento para que queden totalmente limpios y con una excelente imagen.

Por lo general para limpieza de los muebles inicialmente se usa algún tipo de implemento para quitar el polvo (puede ser un plumero o aspiradora), posteriormente se usa un paño sobre el cual se vierte alguna solución limpiadora dependiendo del tipo de material.

Servicio de Aseo-Oficinas-Santiago-Empresa-Eulen

Limpieza de Artefactos Electrónicos

En las oficinas por lo general se encuentran diversidad de aparatos electrónicos debido a la naturaleza de sus actividades, tales como computadoras, teléfonos, faxes, entre otros.

Estos implementos de trabajo suelen ser un foco de transmisión de bacterias, debido a que son de permanente uso por los empleados que allí laboran; por esta razón es importante una constante limpieza de ellos con productos que además de limpiar sean desinfectantes.

Se recomienda usar un paño para este tipo de trabajos, debido a que el líquido o detergente no se puede echar directamente sobre los equipos, se debe aplicar a través del paño.

Cabe destacar que estas técnicas son solo algunas de las recomendadas por nuestros expertos, ya nuestra meta primordial es que cuentes con el mejor servicio de Aseo a Empresas para su negocio.

Servicio de Aseo-Oficinas-en-Santiago-Chile-Aseo-Stgo-Hoy

Aseo y Limpieza de Oficina en Santiago
Contacte al 2 2594 0277

Ventajas de contratar nuestro Servicio de Aseo Oficina

Como Empresa de Aseo en Santiago contamos con diversas soluciones de Aseo para sus espacios, ya que nuestra meta es que encuentres todo lo que su empresa necesite en un solo lugar. Por esto le ofrecemos las siguientes ventajas.

Servicio de Aseo-Oficinas-en-Santiago hoy

· Contamos con personal totalmente profesional, comprometido con su trabajo y en preparación constante, esto le garantizará un servicio de calidad.

· Usamos los mejores productos para una limpieza profesional de sus oficinas, acordes con las superficies y materiales de tus pisos y muebles.

· El trabajo realizado por nuestros profesionales está en constante supervisión para garantizar un buen servicio.

· Mantenemos contacto constante con nuestros clientes, lo que nos permitirá conocer la percepción que tienen de nuestros servicios, dándonos herramientas para mejorar la atención.

· La limpieza de las oficinas es previamente planificada por personal calificado, esto para evitar improvisaciones que puedan afectar los mejores resultados.

Entre las mejores Empresas de Limpieza de Oficinas en Santiago

ATENCIÓN EN LAS CONDES, SANTIAGO CENTRO, LA REINA, PEÑALOLÉN, MAIPU, PROVIDENCIA, HUECHURABA, PUENTE ALTO, ETC.

Como Empresa de Aseo para Oficinas y de Aseo Industrial podrá contar con Servicio de Aseo Oficinas eficiente y eficaz, le garantizamos una limpieza profesional y sin afectar o dañar tus pisos y mobiliario. Ahorrará la contratación directa de Trabajadores. Podrá tener espacios totalmente limpios, agradables y por ende más productivas, dando empuje a un mayor éxito de su organización y además cumpliendo con el Procedimiento programa orden y limpieza que propone ACHS.

Servicio de Aseo Oficinas
y Servicio de Limpieza en Santiago.

Llámenos al 2 2594 0277

Contacto

EM Empresa de Aseo
Dirección: Calle del ovejero 1591, Huechuraba, Región Metropolitana
Teléfono: 2 2594 0277

Email: contacto@emaseo.cl

Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs