Sanitización y Desinfección
Servicio en todo Santiago
llámenos al 2 2594 0277

Elimine COVID-19

proporcionamos higiene y seguridad laboral en su casa o departamentos, oficinas y empresas, reduciendo el riesgo de contagio de Coronavirus, protegiendo a su familia y colaboradores del trabajo, y manteniendo su continuidad operativa.

Nuestra empresa de aseo ha tomado cartas en la protección e higiene ambiental desde inicio de año con la adquisición, capacitación e implementación de planes de eliminación de corona virus de sus espacios.

Contáctenos hoy para cotizar su servicio de desinfección

SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN.
ELIMINAMOS EL CORONAVIRUS EN TODO SANTIAGO

La Sanitización

para protegerse de la pandemia, toma forma en base al amonio cuaternario como químico principal de la mezcla, el cual ha sido utilizado desde siempre en centros de salud, hospitales y clínicas del país.

Nuestra experiencia en preparación de mezclas de este tipo y aplicación de esta en los distintos espacios, podrá brindar mayor seguridad tanto en casas como en oficinas, eliminando el virus presente para dar mayor tranquilidad tanto a familiar residentes en una casa o departamentos y a los trabajadores de una empresa.

Cabe destacar que la prevención conseguida en este proceso sólo estará presente en el lugar aplicado, no eliminando el virus que pueda venir desde otra fuente.

COTIZAR

EM-Empresa-de-Aseo-en-Santiago-servicio-de-Sanitización-y-Desinfección-coronavirus

Sanitización y Desinfección en Casas y Departamentos

Se requieren 72 hrs de anticipación para agendar este nuevo servicio de sanitización COVID-19. En este período podremos preparar los químicos, pensando en los m2 de su hogar, cuidando de tener una mezcla fresca para la prevención del contagio.

Este procedimiento toma entre 1 y 2 horas para casa o departamentos. Similar a lo que sucedería en un servicio de fumigación.

Es ideal que los espacios estén limpios, y cualquier elemento que pueda ser llevado la boca, quede cubierto para no tener contacto directo con nuestra mezcla especial. Se debe tener cuidado especial con los objetos y juguetes de bebés y niños. Además, todas las ventanas deben estar cerradas durante el proceso, y un tiempo breve después.

El técnico a cargo de aplicar el producto recorrerá todos los espacios para poder rociar a cabalidad, dando la mayor prevención a posibles contagios en su hogar.

EM-Empresa-de-Aseo-en-Santiago-Sanitización-y-Desinfección-coronavirus

COTIZAR

Sanitización y Desinfección para Oficinas y Empresas

Gracias a nuestra comprobada experiencia en limpieza de oficinas y aseo industrial en compañías de diversos rubros dentro de la región metropolitana, es que hemos logrado implementar este servicio con toda nuestra expertís y orientación en espacios limpios e higiene ambiental, para brindarle seguridad a familias y trabajadores en sus ambientes del día día, contra el Coronavirus.

Queremos que las familias estén más tranquilas en sus casas, y que las empresas y trabajadores puedan operar se forma segura.

EM-Empresa-de-Aseo-en-Santiago-servicios-de-Sanitización-y-Desinfección-COVID-19

COTIZAR

Alerta Coronavirus Chile
Sanitización y Desinfección

Fue en a fines de 2019 en Wuhan, China, donde se generó esta pandemia que hoy afecta a todo el planeta.

Actualmente no hay una cura contra este virus mortal, pero sí existe una prevención segura y que afortunadamente es simple. En el caso doméstico: la limpieza de manos con jabón normal, mascarilla, y distanciamientos social y en el caso de servicios, la aplicación de químicos ya conocidos en otras en ambientes de la salud.

Eliminar el Coronavirus, estando este fuera del ser humano, es simple. Con jabón y alcohol este muere; en nuestro caso utilizamos una mezcla especial en base a amonio cuaternario, además de equipamiento especial para su esparcimiento y traje de prevención en el operador

A esto se suma la limpieza como una acción fundamental en el control de esta pandemia.

La limpieza es un factor clave para el control y cuidado de esta pandemia, que sumados a la aplicación de distintos elementos sanitarios, desde el jabón casero a químicos especiales, aplicados en espacios y transporte público, por ejemplo, permitirán que todas las personas estemos más resguardadas de contagiarnos.

Conceptos de Sanitización

EM-Empresa-de-Aseo-en-Santiago-Sanitización-y-Desinfección-COVID-19

Limpieza: previene el Coronavirus

Esta es una acción básica (y no definitiva), pero fundamental contra más contagios. Se debe realizar de forma rutinaria y debe considerar lo básico: sacar polvo, usar paños húmedos, aplicar cloro, etc.

Sumado a esto, mantener espacios ordenados. No tener objetivo inservibles o polvorientos, acumulados. La idea es poder remover suciedad y polvo, de forma que tengamos control de la limpieza.

Esta es una acción básica incluso para los servicios de aseo en oficinas y también para aseo industrial.

Puede obtener más información sobre Coronavirus directo desde el ministerio de salud de Chile.

Sanitización profesional en su hogar y empresa

Nuestro servicio de higiene ambiente cuenta con químicos específicos, de uso y manipulación de ambientes específicos y eliminan y frenan el brote de bacterias, hongos y virus.

Este es un método muy utilizado en la industria de alimentos para extinguir gérmenes y hongos que puedan significar infecciones estomacales, por ejemplo.
Como alternativa, está el uso de las altas temperaturas como agente de eliminación de bacterias, como funciona un lavavajillas o un limpiador a vapor.

Desinfección, lo más efectivo para prevenir contagios

Aquí es donde nuestra empresa de aseo se ubica para poder brindar el mejor servicio en todo Santiago.

Por un lado esta el uso y manipulación de químicos ya conocidos y aprobados por SEREMI, existe la aplicación de luz ultravioleta, que funciona a nivel de ADN en la eliminación de distintos gérmenes y bacterias. Esta técnica se utiliza en plantas de producción de agua purificada así como en salas de cirugía. Aun con estas técnicas más complejas, la limpieza básica y rutinaria, es fundamental para que la aplicación de elementos más avanzados tengan mayor efectividad.

SERVICIO DE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN
SANTIAGO Y TODA LA REGIÓN METROPOLITANA

Prevención e Higiene Ambiental con los especialistas para todas las comunas de Santiago: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, La Florida, Maipú, Santiago Centro, Huechuraba, Chicureo, Puente alto y ciudades de la Región Metropolitana

Estos son otros de los servicios de Higiene Ambiental para empresas que podrás encontrar con EM Empresa de Aseo

Higiene Ambiental Familiar y Laboral
en Santiago. Desinfección total
2 2594 0277

Contacto

EM Empresa de Aseo
Dirección: Calle del ovejero 1591, Huechuraba, Región Metropolitana
Teléfono: 2 2594 0277

Email: contacto@emaseo.cl

Horarios de atención: lunes a viernes 9:00 – 19:00 hrs